Nuestro equipo

Nuestra experiencia, es nuestro aval.

Jorge Arqué

Su vida profesional ha estado dedicada al mundo de la comunicación y la música en todas sus facetas.

En el campo universitario, obtuvo el título de Máster en Ciencias Empresariales por ESADE (Barcelona).

Funda la productora Videomedia en el año 1982, constituyéndose en la primera empresa de producción audiovisual independiente de España. A lo largo de estos años, Videomedia consiguió obtener un importante prestigio internacional produciendo miles de horas de televisión en todo tipo de formatos.

Fue socio fundador y primer presidente de ANEPA (Asociación Nacional de Empresas de Producción Audiovisual). Asimismo, presidió la asociación CEPI (Coordinación Europea para los Productores Independientes) desde 1993 hasta 1999. CEPI agrupa a más de 4.000 productores de 13 países de la UE.

En el campo de la música, ha sido muy activo en las producciones discográficas, obteniendo relevantes resultados en las listas de éxito nacionales e internacionales.

En el Teatro Musical, ha producido “Fama, el musical” y el “Rey de Bodas”, ambos en Madrid.

En la actualidad está organizando en Madrid conciertos y festivales de Smooth Jazz, género hasta ahora inédito en España.

Daniel Acuña

Productor Ejecutivo y Director de Programas. Durante 30 años ha trabajado en todas las grandes cadenas como TVE, Telecinco, Antena3, Telemadrid, Castilla-La Mancha y Aragón TV, entre otras.

Ha trabajado en programas de Talents, Factuals, Quiz shows, Reality, Galas, y Directos. Además, ha desarrollado su trabajo en grandes productoras como Videomedia, Martín Gala o Mediapro y desde abril de 2019 es Productor Ejecutivo en ProQuoTV.

Entre los programas destacados de su trayectoria están: “Sopresa, sorpresa”, “Lo que necesitas es amor”, “El precio Justo”, “Las mañanas de Alicia”, “Toma Nota” o “Poptsars”.

Rocío Esperilla

Rocío Esperilla Morales (Badajoz, 1991). Productora de ficción. Tras formarse en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos, centra casi toda su actividad laboral en Atresmedia Cine, donde en 2015 asume la labor de productora delegada que lleva a cabo durante casi cinco años. Allí produce títulos como “Los Japón”, “Taxi a Gibraltar”, “El mejor verano de mi vida” o “Señor, dame paciencia”.

Actualmente es coordinadora de ficción en ProQuo TV. También escribe artículos y micro teatro.

Trabajamos

para que te diviertas.

Nuestra experiencia

Más de 30 años dan para mucho.

Nuestra experiencia

Más de 30 años dan para mucho.